Leonor Watling y Hugo Silva con 'Nasdrovia', entre lo nuevo de Movistar+ para esta temporada

  • También llegará 'Miedo', un reportaje de Jon Sistiaga y nuevas entregas de 'Scott y Milá'. 
Hugo Silva y Leonor Watling, de 'Nasdrovia', en Movistar+.
Hugo Silva y Leonor Watling, de 'Nasdrovia', en Movistar+.
MOVISTAR+

La plataforma Movistar+ ha anunciado algunas de las novedades que tendrá en la temporada que comienza ahora, algunas de las cuales presentará en el FesTVal de Televisión de Vitoria, que se desarrolla estos días. 

Uno de los contenidos más esperados es la serie Nasdrovia, que protagonizan Leonor Watling y Hugo Silva. Se trata de una comedia de seis episodios inspirada en la novela de Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. 

No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

También estará en las pantallas de Movistar+ de nuevo el periodista Jon Sistiaga, que presentará Miedo, un nuevo documental de dos episodios en el que mostrará como esta sensación casi inherente al ser humano ha atenazado y paralizado especialmente a la sociedad en los últimos meses. Trabajadores y ciudadanos que han tenido que convivir a diario con el miedo durante la pandemia mundial serán los protagonistas en esta nueva producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Por último, Mercedes Milá avanzará los temas y los reportajes en los que se sumergirá en las nuevas entregas de Scott y Milá, donde volverá a mostrar temas que nos afectan a todos desde la personalísima perspectiva de la presentadora y siempre en compañía de su fiel perro Scott.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento