¿Qué es OnlyFans y por qué triunfa entre los famosos?

OnlyFans
Plataforma de contenido exclusivo.
OnlyFans
OnlyFans

El programa Sálvame de Telecinco ha revelado en directo los nombres de personajes conocidos en el mundo de la televisión que poseen una cuenta en la plataforma OnlyFans en la que ofrecen contenidos exclusivos. Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Ariadna Cross o Lola Ortiz son algunos de los nombres destacados por el programa que comparten vídeos e imágenes a través de esta plataforma a cambio de un pago previo mediante suscripción

Pero, ¿en qué consiste esta plataforma? OnlyFans es una red social de origen británico fundada en el año 2016 y que recientemente se ha popularizado en otros países como España al ofrecer un servicio de suscripción de contenido exclusivo de personas anónimas y de personajes famosos.

A través de esta plataforma, los creadores de contenidos pueden compartir imágenes o vídeos de carácter más íntimo para sus suscriptores e incluso es popular por su contenido para adultos. No obstante, OnlyFans no solo ofrece contenido sexual, ya que también se comparte contenido audiovisual de otros géneros.

De hecho, es común encontrar a músicos o actores en esta plataforma que buscan ofrecer a sus seguidores un contenido más cercano y llegar a nuevas audiencias.

¿Cómo funciona esta plataforma de contenidos de pago?

Se trata de una web en la que los usuarios pueden hacer un seguimiento de las actividades que realizan sus artistas favoritos a cambio de una tarifa mensual. Además, pueden solicitar contenido más exclusivo y comunicarse con los creadores a través de mensajes directos

Para ello, basta con registrarse a través de la cuenta de Twitter, Google o directamente en la plataforma. El siguiente paso es buscar un perfil y suscribirse, según el precio que haya indicado el creador o creadora, aunque también puede ser una suscripción gratuita. El precio mínimo es de 4,99 dólares y el máximo es de 50 dólares mensuales, aunque también se pueden realizar pagos trimestrales o por paquetes. 

De esta manera, muchos famosos y famosas han decidido abrir su propia cuenta como generadores de contenido en esta plataforma al tratarse de una herramienta extra y complementaria para interactuar con sus fans y obtener beneficios económicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento