Alcalá instala climatización o mejora los equipos en cinco centros educativos de cara al nuevo curso

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), gobernado por Ana Isabel Jiménez (PSOE), ha defendido este miércoles que está instalando aparatos de aire acondicionado o sistemas de sombra en distintos colegios de la localidad.
Colegio Reina Fabiola
Colegio Reina Fabiola
ALCALÁ DE GUADAÍRA
Colegio Reina Fabiola

El concejal de Educación, José Luis Rodríguez, ha asegurado que "todos los trabajos que se están ejecutando este verano han sido consensuados con los directores de los centros y, en muchos casos, son peticiones de las Ampas".

El edil ha explicado que las actuaciones de instalación o reparación de aparatos de aire acondicionado abarcan a cinco centros educativos. En concreto, con cuatro aparatos en Los Cercadillos, el acondicionamiento del comedor del Reina Fabiola, nuevos aparatos en varias aulas del Federico García Lorca, la reparación de un aparato del aire acondicionado en el CEIP Oromana y la preinstalación de aire en el Rodríguez Almodóvar.

Pero además, José Luis Rodríguez ha indicado que se llevarán a cabo trabajos para dotar de sombra algunos centros, como es el caso del Joaquín García, donde se van a colocar persianas y zonas de sombra en los patios de infantil y de primaria. Del mismo modo, se ubicará un toldo en la zona de infantil del Federico García Lorca.

-

Mostrar comentarios

Códigos Descuento