Juanra Bonet encantado con el nombre de los rivales de Los dispersos en '¡Boom!': "Es precioso"

  • Los mañicos de mar sucumbieron ante los campeones, pero conquistaron al presentador.
  • Los dispersos ya han ganado 823.400€ en 170 participaciones, y el bote ya acumula 1.665.000 euros.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Cada día, los concursantes de ¡Boom! sorprenden a los espectadores del concurso de Antena 3  con los ingeniosos nombres que le ponen a sus equipos. Más allá de los míticos Los lobos o los actuales Los dispersos, sus rivales de este lunes conquistaron a Juanra Bonet.

El presentador saludó primero a los campeones: "Aquí tenemos a nuestros distinguidos Dispersos", a lo que uno de sus miembros, Óscar, le contestó que "he estado a punto de acerté una reverencia por lo de distinguidos".

"Voy a presentaros a vuestros adversarios. Queremos conocer a... el nombre es precioso... ¡Los mañicos de mar!", anunció Bonet mientras el público les recibía entre aplausos.

Los nervios hicieron que se les olvidara que tenían que hacer su grito de guerra, e incluso se descoordinaron un poco antes de que el presentador les preguntara su procedencia. Como no podía ser de otra maner: "Dos somos de Zaragoza y los otros dos, de unos pueblecitos de Huesca".

Los mañicos de mar, en '¡Boom!'.
Los mañicos de mar, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

En su clásica pregunta, el presentador quiso saber "qué haríais con el dinero del premio (el bote ya está en 1.665.000 euros), aparte de ser los más ricos del pueblo". Uno de ellos, Álex, respondió a la curiosidad del presentador.

"Como nos gustan mucho los pueblos y la naturaleza, habíamos pensado coger una casa en uno de estos municipios que están en despoblación y montar una casa rural para incentivarlo, repoblar una zona y poder vivir allí", afirmó el concursante.

Al final no pudieron vencer a Los dispersos, que llegaron a la bomba final sin poder llevarse el bote (se quedaron a dos respuestas del pleno), pero ya acumulan en sus 170 participaciones en ¡Boom! más de 800.000 euros (823.400€).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento