Los jóvenes hablan de sexo con Gabilondo

  • El director de Noticias Cuatro 2 conversa con jóvenes de 18 a 20 años. 
  • Ha sido tras conocer que el número de abortos y coincidiendo con la última campaña del gobierno sobre el uso del preservativo .
Iñaki Gabilondo, al frente de la edición nocturna de los informativos.
Iñaki Gabilondo, al frente de la edición nocturna de los informativos.
20MINUTOS.ES

La reciente campaña de prevención sexual del Ministerio de Sanidad y los últimos datos sobre la tasa de aborto centraran una parte de los informativos de Cuatro mañana a partir de las 21.00 horas.

El director de Noticias Cuatro 2, Iñaki Gabilondo, ha conversado en un instituto de FP de Madrid con 16 chicos y chicas de 18 a 20 años para saber que piensan los jóvenes del uso del preservativo, de las relaciones sexuales, de la píldora del día después y de cómo afrontan la sexualidad.

En este sentido, el Instituto de Política Familiar (IPF) anunciaba ayer que la tasa de crecimiento anual del número de abortos ascenderá al 14 por ciento con la futura ley que está impulsando el Gobierno, frente al 10 por ciento actual, siempre y cuando se den las mismas condiciones de en materia de inmigración, política y educación sexual.

Además, recientemente el Gobierno ha sorprendido con una singular campaña que pretende luchar contra los embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento