El alcalde de Los Santos de Maimona pide "calma" tras informar de dos nuevos positivos en la localidad

El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, ha informado de dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad, que se encuentran en aislamiento domiciliario al tratarse de asintomáticos o presentar sintomatología leve.

Información recibida directamente del centro de salud de la localidad, donde han trasladado asimismo que se ha activado el protocolo establecido para estos casos con el estudio epidemiológico de las personas que hayan estado en contacto directo con las mismas.

Ante ello, y tras compartir la información con los grupos políticos del consistorio, ha solicitado una vez más "calma y serenidad" a los vecinos, así como el "máximo respeto" a las personas enfermas y el "cumplimiento escrupuloso" de todas las medidas de prevención aconsejadas reiteradamente por las autoridades sanitarias.

Por parte del ayuntamiento continuarán las tareas de desinfección y limpieza de parques y zonas de uso comunitario, además de seguir pendientes de "todo cuanto sea necesario" para salvaguardar la salud de los vecinos.

Finalmente, en una nota informativa para los vecinos, ha pedido prudencia con respecto a las publicaciones y comentarios en las redes sociales que puedan llegar a "distorsionar la realidad y hacer un daño irreparable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento