Buscan a un hombre como presunto autor del asesinato de una joven en Sigüenza

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil busca a un hombre de unos 30 años vecino de Sigüenza como principal sospechoso del
signos de violencia y sospecha que podría tratarse de un
caso de violencia machista.

Fuentes de la investigación han dicho que la principal línea de investigación se orienta hacia ese hombre, que tenía relación con la víctima y que ni ayer ni hoy ha sido visto en la localidad. Según las mismas fuentes, el cuerpo de la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico y un corte en el cuello.

El cadáver fue hallado ayer al mediodía después de que la Guardia Civil recibiera el aviso telefónico de un agricultor, que vio el cuerpo en las proximidades de la ermita Virgen de Quintanares de la localidad, situada a unos 12 kilómetros al norte de Sigüenza. La mujer ha sido identificada como M.M.A., de 27 años y con domicilio en Sigüenza, aunque era natural de Viso del Marqués (Ciudad Real).

La mujer, licenciada en Psicología, trabajaba desde enero en la residencia de ancianos Santa Margarita, en Sigüenza, donde desarrollaba funciones de terapeuta ocupacional. La mujer llegó a la localidad por la oferta de trabajo y se alojó en un piso que le ofreció la empresa. El día de su desaparición trabajó desde las cuatro hasta las ocho de la tarde.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento