La Comarca Comunidad de Teruel celebrará cursos de teatro para fomentar la afición

  • Será en cinco localidades.
  • El único requisito es ser mayor de 16 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Puesta en escena de "Las Criadas".
Puesta en escena de "Las Criadas".
AGENCIAS
Puesta en escena de "Las Criadas".
La Comarca Comunidad de Teruel celebrará cursos de teatro, impartidos por
AB Teatro que se desarrollarán en cinco localidades. El objetivo de esta iniciativa es el de "fomentar la
afición entre las personas de la Comarca a las que les pueda gustar el teatro", según indicó el consejero comarcal de Cultura, Celestino Utrillas.
Fomentar la afición entre las personas de la Comarca a las que les pueda gustar el teatro

Utrillas también apuntó que las clases, que serán diez en cada una de las localidades, versarán sobre "la interpretación teatral en todas sus facetas, así como todo lo relacionado con las artes escénicas o la expresión corporal".

Las clases se impartirán en Argente, Galve, Cedrillas, Villastar y Villarquemado, cinco localidades de toda la Comarca, elegidas para "que todos los interesados puedan acudir a un lugar o a otro", pero también "porque sabemos que en estos lugares hay gente que podría estar interesada".

Interés por el teatro

El único requisito es ser mayor de 16 años y por supuesto, estar interesado en el teatro, en cada localidad se podrán inscribir como máximo 20 personas. Utrillas destacó que en la comarca existe "interés por el teatro", como así lo demuestran los numerosos grupos de teatro que existen en la zona y otros que se están poniendo en marcha.

Con estos cursos, pretende ver "si hay más gente interesada en el teatro". El presupuesto de esta iniciativa asciende a 5.500 euros que, aportará en su totalidad la Comarca Comunidad de Teruel.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento