Cristina Gallardo canta por Giacomo Puccini

  • La soprano Chilena ofrece en el Palau de la Música el recital Sólo Puccini.
  • Gallardo es una de las intérpretes más reconocidas de las obras del italiano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La soprano chilena, Cristina Gallardo.
La soprano chilena, Cristina Gallardo.
20 MINUTOS

La internacional soprano chilena Cristina Gallardo Domas recordará la ópera italiana con su espectáculo Sólo Puccini, esta noche en el Palau de la Música de Valencia .

La cantante está considerada como una de las mejores intérpretes del mundo de las obras del compositor italiano, ya que ha recibido galardones como el Olivier Laurence Award en 2004, por su interpretación de Madama Butterfly en la Royal Opera House.

Esta noche, en el Palau de la Música, acompañada por el piano de Nauzet Mederos, Gallardo ofrecerá un recital con dos partes. En la primera cantará una selección de las mejores canciones pucciananas como Terra e mare, Casa mia, casa mia, o Sogno d'or o E l'uccellino. Mientras, en la segunda mitad del recital, interpretará diversas arias de las óperas Tosca, Manon Lescaut, Edgar, Le Villy y Turandot.

Tras pasar por el Palau de la Música, la soprano chilena visitará otros prestigiosos escenarios como el  Metropolitan de Nueva York, Ópera de Zúrich y el  Covent Garden de Londres, entre otros. Un lujo para Valencia.

Palau de la Música: Paseo de la Alameda, 30. Hoy, 20.15 h. Precios: 11, 18 y  25 euros

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento