Indignación con 'Sálvame' por presentar en el plató a un hombre en camilla para hablar de la salud de Matamoros

Un actor simula que es Kiko Matamoros postrado en una cama de hospital.
Un actor simula que es Kiko Matamoros postrado en una cama de hospital.
CAPTURA MEDIASET

Una vez más Sálvame ha generado una nueva oleada de críticas en Twitter por introducir en el programa a un actor en una camilla, simulando que era Kiko Matamoros, para hablar sobre el estado de salud del colaborador. 

La camilla ha sido colocada en el centro del plató mientras el resto de colaboradores quedaban situados alrededor del actor. Esta ha sido la forma en la que el programa ha querido contestar a las polémicas declaraciones que Matamoros ha hecho sobre sus compañeros en exclusiva entrevista para la revista Lecturas

En el espacio, en el que se han respondido a las palabras de Matamoros, se ha asegurado que su estado de salud no mejora. Por su parte, Sergi Ferre, reportero del programa, decía desde el hospital que Matamoros continúa teniendo fiebre, y que está desanimado. 

Kiko Matamoros, que lleva una temporada complicada tras ser operado de la vesícula, continúa ingresado en el hospital donde permanece desde hace 20 días. El colaborador, sufría después de la operación un dolor abdominal que le obligaba a ingresar debido a una infección en los conductos del hígado, que una vez drenados parece que no terminan de hacer que el estado de salud de Matamoros mejore. 

Las críticas en redes no han tardado en llegar de la mano de los usuarios que consideran que no se puede bromear con la imagen de una persona postrada en una cama tras los meses tan duros que hemos vivido a causa del coronavirus

Algunos de los seguidores del programa han pedido el cese del programa debido a las continúas polémicas que se generan en él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento