Aliexpress tiene la solución definitiva para decir adiós a las manchas de sudor en la ropa 

Todo el mundo ha sufrido alguna vez estas molestas manchas.
Todo el mundo ha sufrido alguna vez estas molestas manchas.
Freepik
Todo el mundo ha sufrido alguna vez estas molestas manchas.

Aunque es una reacción natural y necesaria, sudar no es plato de buen gusto para la mayoría. Y menos si acabas de salir de la ducha y, tras llevar a cabo tu rutina de hidratación y estrenar esa camisa que tanto estabas deseando, te das cuenta de que un cerco ha comenzado a apoderarse de la zona de tus axilas. No hace falta sufrir de sudoración excesiva para haber vivido en nuestras propias carnes esta situación nada agradable que se vuelve incómoda si esto ocurre fuera de casa. Estas manchas de sudor resultan poco atractivas y, también, son difíciles de eliminar de las prendas en las que han aparecido. Además, en perjuicio para la piel, esta reacción en contacto con ciertos tejidos puede provocar erupciones cutáneas. 

Claro que, ponerle solución sin correr riesgos absurdos (y peligrosos para nuestra salud), es mucho más fácil de los que muchos se creen. Y no, no consiste en ponerse salvaslips pegados al cuerpo; aunque, la verdad, el concepto es el mismo. Entre los muchos productos sorprendentes con los que uno se puede topar en el catálogo de Aliexpress, hemos dado con unos parches superfinos, adherentes a la ropa, inodoros, antibacteriales y muy discretos que absorben el sudor.

Una solución cara para usar a diario pero que, sin embargo, se convierte en una salvación cuando tenemos una cita importante, ya sea en el trabajo o con reuniones familiares, como una boda, por ejemplo. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Estos parche se adhieren a la ropa para absorber el sudor.
Estos parche se adhieren a la ropa para absorber el sudor.
Aliexpress

Cabe destacar que esta solución de Innovagoods es unisex, muy fácil de usar y, lo que es aún más importante, discreta. Y es que, todo sea dicho, aunque los cercos de sudor es un mal que nos afecta a todos por igual, la mayoría no nos sentimos del todo cómodos cuando descubrimos que la zona de nuestra camisa, camiseta o vestido que está en contacto con la axila está oscurecida. Así, estos parches se quedan adheridos a la ropa, para evitar que, según nuestro tipo de piel, puedan provocar reacciones o irritaciones, y al ser tan finos no generan relieves extraños ni llamativos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento