La séptima edición de 'Clásicos en el Castillo' representará la obra 'Un poquito de lo nuestro'

Las concejalas delegadas de Cultura, Noelia Losada, y Distrito Bailén-Miraflores, Elisa Pérez de Siles, junto a la directora de Comediantes Malagueños, Cristina Navarro, han presentado la séptima edición de 'Clásicos en el Castillo' en la que este año se representará la obra teatral 'Un poquito de lo nuestro'.

Un año más 'Comediantes Malagueños Teatro', vuelve a representar una obra de teatro clásica en el Castillo de Gibralfaro, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. Todo lo recaudado en 'Clásicos Solidarios en el Castillo' irá destinado a un fin benéfico.

La taquilla íntegra de los tres días irá a tres asociaciones: Hermanitas de los Pobres, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la Casa del Artista y de las Bellas Artes.

'Clásicos en el Castillo' se realizará durante tres días: desde el lunes 17 hasta el 19 de agosto a las 21.00 horas en La Plaza de Armas del Castillo de Gibralfaro. Se representará la obra 'Un poquito de lo nuestro', con adaptación y dirección de Cristina Navarro.

Se trata de una historia original donde se integran cuatro sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero ('Pepilla La Fea', 'Sangre Gorda', 'Ganas de Reñir' y 'El Cuartito de Hora' y dos sainetes creados por Cristina Navarro ('La Mesa' y 'Don Rigoberto y Don Pericón').

Mostrar comentarios

Códigos Descuento