Cedonosa vende sus productos a mitad de precio para poder cerrar en enero

  • Cerrará sus instalaciones el 30 de enero.
  • El juzgado de lo mercantil aún no ha comunicado los despidos.

La empresa de cerámica Cedonosa de Catoira está vendiendo sus productos a la mitad de precio, para liquidar toda la producción y cerrar las instalaciones el 30 de enero, según ha informado Ramón Conde, presidente del comité de empresa.

Lo único que quieren -los empresarios- es centralizar todo en Teruel, lo demás son disculpas

El director de la factoría comunicó a los trabajadores la decisión del consejo de administración de cerrar las puertas en el mes de enero.

La plantilla es consciente de que les queda poco tiempo pero no van a permitir el cierre "mientras el juzgado de lo mercantil no nos comunique el despido".

Conde señaló que "si a esta empresa la coge otro empresario la convierte en líder del mercado y nosotros estaríamos dispuestos a ayudarle en todo".

La marca Ferrogrés, que se elabora en esta industria cerámica, tiene una gran acogida en el sector de la construcción, cuyo pavimento se empleo en patios, terrazas y otras zonas. "Lo único que quieren -los empresarios- es centralizar todo en Teruel, lo demás son disculpas, la factoría de Catoira es más que rentable", añadió el presidente del comité de empresa.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento