El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, recibe el alta tras ser intervenido de urgencia a causa de una peritonitis

Manuel Cortés y su madre, Raquel Bollo, en 2017.
Manuel Cortés y su madre, Raquel Bollo, en 2017.
UJS / GTRES
Manuel Cortés y su madre, Raquel Bollo, en 2017.

Solo una semana después de ser operado de urgencia Manuel Cortés ha recibido el alta hospitalario. Una peritonitis ha sido la culpable de que el hijo de Raquel Bollo haya tenido que ser intervenido. 

Ha sido el propio Cortés, a través de su cuenta de Instagram, el encargado de dar la noticia a través de una publicación en la que aparece junto a su madre. En ella, el cantante señalaba: "Familia, justo después de una semana de mi operación, puedo deciros que vuelvo a casa con mi familia, seguirá siendo un proceso largo de recuperación, pero desde casa ¡No puedo estar más contento!". 

Además, el joven, que acaba de ser padre de su primera hija, ha aprovechado para anticipar: "Esperemos acortar los plazos aunque los médicos me aconsejan mucha tranquilidad". Por último, Manuel Cortés ha querido agradecer al equipo médico el trato recibido durante estos días. 

Ya el pasado viernes, el artista compartía un vídeo en el que caminaba por los pasillos del centro hospitalario a las pocas horas de ser intervenido. Cortés comentaba también que, a veces, la vida te pone pruebas y que "hay que afrontarlas como vengan". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento