La ermita de la Magdalena de Castelló acoge un ciclo musical los fines de semana de agosto

El Ayuntamiento de Castellón ha organizado el Ciclo musical 'Nits d'estiu a l'ermita de la Magdalena' que amenizará los fines de semana del mes de agosto con conciertos de diversos estilos musicales en las inmediadiones de la ermita de la capital.
Ermita de Castelló
Ermita de Castelló
AYTO
Ermita de Castelló

Los conciertos, que serán cada sábado de agosto, a partir de las 22:30 horas y con entrada libre y gratuíta hasta completar el aforo, buscan ofrecer "una alternativa de ocio en un entorno único", según ha afirmado la concejala de Ermitas y de Fiestas, Pilar Escuder.

Asimismo, desde el consistorio piden "responsabilidad del público asistente para que cumplan con las medidas sanitarias y puedan disfrutar de esta propuesta de ocio cultural con las máximas garantías" ya que será obligatorio el uso de la mascarilla para los asistentes y tendrán los asientos asignados para contemplar los conciertos.

Este evento ha arrancado, con un concierto del grupo jamaicano Bandits y el próximo sábado, 8 de agosto, será el turno del flamencode la bailaora Lidón Patiño, con un formato a modo de cuarteto. El 15 de agosto, pop de los sesenta a cargo del grupo Heatwaves.

El 22 de agosto, el sonido alternativo de Exfan, dúo compuesto por Pat Escoin y Tommy Ramos. Y el 29 de agosto cerrará el ciclo a ritmo de jazz, el grupo Yei Yi & Co, liderado por Jesús Gallardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento