Killer Queen, la 'drag queen' española que competirá en la primera edición del concurso 'Latin Drag Race International'

  • Durante el concurso, las participantes competirán desde sus casas debido al coronavirus.
  • La concursante española destaca por tener un estilo extravagante y algo siniestro.
Killer Queen, la 'drag queen' que representará a España en la 'Latin Drag Race'.
Killer Queen, la 'drag queen' que representará a España en la 'Latin Drag Race'.
@iamthekillerqueen/INSTAGRAM

Después del éxito que ha tenido el programa RuPaul Drag Race durante la última década, es normal que en muchas partes del mundo quieran copiar el formato. Países como Reino Unido, Alemania, Canadá o Australia tienen su propia adaptación, pero el mundo drag hispanohablante ha querido ir más lejos.

Las drag queens de habla hispana se ha unido para crear la primera edición del concurso 'Latin Drag Race International', donde 14 concursantes de todo el mundo, cuya lengua sea el español, competirán por ser la drag queen con más talento de toda hispanoamérica y llevarse la corona, un viaje a Miami de gira y un premio en metálico.

Quien será la encargada de representar a España es Killer Queen, una drag queen con una gran trayectoria profesional y un fuerte bagaje en las redes sociales, donde acumula miles y miles de fans.

Killer Queen destaca por tener un estilo muy extravagante y estrambótico, con ciertas pinceladas de cosplay y un lado un poco siniestro que hace de su transformación una autentica obra de arte del drag.

"Me presento a un concurso drag internacional online de habla Hispana que se emitirá en la TV de Miami representando a España", anunciaba Killer Queen por sus redes sociales esta mañana.

Aunque no se sabe cuál será la fecha definitiva del estreno, esta primera edición estará marcada por la pandemia de la Covid-19, por lo que cada reina desfilará y hará los retos desde sus propias casas.

14 drag queens serán las concursantes que se enfrentaran durante 8 semanas para conseguir el ansiado primer premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento