Antonia Dell'Atte cuenta en televisión las consecuencias de su accidente: 80 puntos y dientes rotos

La exmodelo y presentadora italiana Antonia Dell’Atte.
La exmodelo y presentadora italiana Antonia Dell’Atte.
GTRES

Empezando el mes de julio, Antonia Dell'Atte sufrió un desafortunado accidente en la playa mientras se disponía a pasar unos días de relajación. La modelo tuvo que ser intervenida en un hospital por el impacto de una sombrilla arrastrada por el viento.

Ella misma fue la responsable de dar la noticia en su perfil de Instagram y explicar todo lo que le ocurrió. Ahora, se ha encontrado con las cámaras de El programa del verano para contar cuáles han sido las consecuencias.

Dell'Atte ha explicado que a su recuperación todavía le queda entre "3 o 6 meses y luego vendrá esa sonrisa mejor que antes. Hay que recuperar los 80 puntos y los dientes, que tendré dientes fantásticos".

Asimismo, Alessandro Lecquio, su expareja y habitual colaborador en el plató, ha deseado que se recupere pronto. La exconcursante de MasterChef Celebrity ha tranquilizado a la audiencia contando que el proceso de mejora de su boca será bastante lento.

Para subir el ánimo, ha afirmado lo siguiente: "Soy el ave Fénix, renazco de mis cenizas". "Amore, ochenta puntos que estoy recuperando. Tengo que recuperar los dientes, así que lo tendré fantásticos", ha añadido la italiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento