Puente ve "bases sólidas" en el acuerdo del Valladolid de Baloncesto para que vuelva a la élite nacional

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha calificado de "buena noticia" el acuerdo alcanzado el Real Valladolid C.F. y el Carramimbre Ciudad de Valladolid de baloncesto y ha destacado que se están haciendo las cosas "sin perder la cabeza, sentando unas bases sólidas" para alcanzar el objetivo de que el baloncesto vallisoletano llegue a la élite nacional.

Así se ha pronunciado Puente en relación a ese acuerdo alcanzado este martes que ha permitido que nazca el Real Valladolid de Baloncesto y sobre el que ha dicho que a las instituciones sólo les queda "apoyar" este proyecto del que el Consistorio "ha estado informado en todo momento y al que ha dado el visto bueno en todo momento".

Asimismo, ha querido reconocer al presidente del Real Valladolid CF, Ronaldo Nazario, a quien ha agradecido "su implicación" y que quiera "mojarse" y trascender el fútbol e "interesarse por otros proyectos de ciudad", lo que, según sus propias palabras, viene a desmentir lo que "decían algunos" de que su paso por Valladolid sería el de una estrella fugaz "porque venía a hacer caja".

"Nada más lejos de la realidad, yo creo que tiene ganas de echar raíces de cimentar un proyecto sólido y eso hay que agradecérselo", ha subrayado Óscar Puente, quien ha destacado que "lo fundamental" era el entendimiento entre ambos clubes y el hecho de que el acuerdo no haya sido forzado. "Este acuerdo no ha nacido con forceps, el niño, ha nacido de manera natural y esa la mejor solución para que el proyecto tenga futuro", ha concluido el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento