Dejó su tarjeta a un amigo para comprar comida a su hijo y él se quedó con el dinero

  • Robó 520 euros a su amigo que estaba hospitalizado.
  • El detenido estaba reclamado en Bilbao por abuso sexual y estafa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

La Policía ha detenido a un individuo -J.F.C.J. de 42 años, de nacionalidad española y sin domicilio fijo- como presunto autor de un delito de apropiación indebida y por encontrarse reclamado por dos juzgados de Bilbao por abuso sexual y estafa, según informaron fuentes policiales.

El detenido visitó a un amigo ingresado en el Hospital la Magdalena y éste le facilitó una tarjeta de crédito sacar dinero y comprar comida para su hijo menor de edad, según explicaron las mismas fuentes.

El hombre sacó 250 euros y se gastó 50 en comida para el hijo de su amigo y se quedó para sí el resto. Más tarde realizó otra extracción de 270 euros y también se los quedó.

Amigo estafador

Cuando el enfermo salió del Hospital comprobó que de su cuenta le faltaban 520 euros y anuló la tarjeta bancaria y se personó en la comisaría para denunciar al individuo. Los policías localizaron al amigo y le detuvieron procedieron a su detención y comprobaron que estaba reclamado por dos juzgados de Bilbao por abuso sexual y por estafa.

El individuo, que tiene otras 22 detenciones anteriores en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, fue trasladado hasta la Comisaría y puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLON

Mostrar comentarios

Códigos Descuento