El Puente lanza 'Captura el verano', un reto fotográfico para "visibilizar" los problemas de salud mental

El Puente Salud Mental Valladolid lanza el reto fotográfico 'Captura el verano' que, más que una actividad, pretende ser un proyecto "integrador" y una manera de "sensibilizar" sobre los problemas de salud mental a través de la fotografía.

Así, la entidad propone a todos aquellos que quieran participar que caputarar imágenes de diferentes temáticas en función de la semana y compartirlas en las redes sociales bajo el hashtag #capturaelveranoconelpuente, informa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Desde el día 30 de julio, todas las personas pueden compartir sus fotos a través de twitter, facebook e instagram. Durante la primera semana, la temática será la naturaleza. Posteriormente, habrá tiempo para otras como retratos, amaneceres, entre otros.

El Puente Salud Mental Valladolid anima a todos los usuarios de las redes sociales a que participen en esta iniciativa, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de fomentar la salud mental en la sociedad, especialmente en la época actual marcada por los profundos cambios en la forma de relacionarse las personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento