Alba Carrillo lanza un reproche a la dirección de Telecinco y Sonsoles Ónega responde con una mirada fulminante

  • La tertuliana se quejó de que 'Fresh', la sección de 'Ya es mediodía' en la que participa, solo ocupa ocho minutos.
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET

Alba Carrillo y Sonsoles Ónega protagonizaron este lunes un tenso momento en Ya es mediodía durante la despedida de Fresh, la sección de corazón, cuando la colaboradora lanzó un mensaje a la dirección de Telecinco que pareció no gustar demasiado a la presentadora del magazine. 

La conductora del espacio de Mediaset daba paso a Informativos Telecinco cuando, de repente, la tertuliana lanzó un dardo desde su puesto. "¡A ver si nos ampliáis el Fresh!", exclamó. 

Ante esta reacción, la presentadora hizo un gesto de incomodidad, aunque no dijo nada. No obstante, mantuvo la sonrisa y dijo adiós a los telespectadores: "Nos vemos mañana a las 13:30 horas, como cada día, adiós".

'Ya es mediodía'.
'Ya es mediodía'.
MEDIASET

Unos segundos más tarde, la ex gran hermana trató de arreglar su inoportuna intervención hacia el programa, que únicamente deja ocho minutos para la sección en la que participa. "Lo siento, lo tenía que decir", expresó.

Los créditos no permitieron distinguir las palabras de la presentadora hacia su compañera aunque, por la expresión de desaprobación en su mirada, parecía que no estaba de acuerdo con Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento