Detenido en Murcia un individuo cuando intentaba robar en el interior de un local en alquiler

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 45 años cuando intentaba robar en el interior de un establecimiento que se encontraba en alquiler, según han informado fuentes policiales.

Una llamada a la Sala Operativa del '091' alertaba del robo. Un testigo fue el que vio como el detenido fracturaba el cristal y accedía al interior del local. Inmediatamente una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigió al lugar y sorprendió al detenido en su interior.

Los agentes se encontraron a su llegada con un agujero en el cristal del escaparate de aproximadamente unos 50 centímetros, espacio suficiente para que el detenido irrumpiera en el local.

El detenido presentaba heridas en las manos que probablemente se hizo con los cristales cuando intentaba acceder el interior del local.

La intervención, que se llevó a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia, culminó finalmente con la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento