El mensaje optimista de Dani Rovira en su última imagen: "Siempre fuerte"

El acator Dani Rovira
El actor Dani Rovira
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo
El acator Dani Rovira

Si algo ha enseñado Dani Rovira durante toda su vida, incluso antes de que anunciase que padecía cáncer (y del fin de la quimioterapia), es que no hay mejor medicina que la risa, que el humor es una suerte de salvavidas en el sentido más literal del término.

Eso no ha cambiado lo más mínimo durante la enfermedad, que si "las venas de los brazos duras como bridas" o bien con un contundente "Pa' tu cara, cáncer", el actor y cómico de 39 años demuestra día tras día a sus seguidores que la situación no va a poder robarle aquello a lo que ha dedicado su vida: hacer reír.

Y sus más de dos millones de fans se han encontrado con una nueva imagen del malagueño que les ha vuelto a hacer soltar la carcajada, pero no una incómoda, sino de las que dejan (buena) secuela, dado el gesto y la pregunta sarcástica que se ha sacado de la chistera el humorista.

"¿Usted desde cuándo espera?", ha escrito Rovira, que tiene que seguir visitando periódicamente el hospital para sus sesiones de radioterapia, junto a un emoticono de pera (por el más que conocido chiste) y un hashtag que ha logrado que muchos de sus followers vean en él un ejemplo de resistencia.

#Siemprefuerte es la etiqueta que utiliza la pareja de Clara Lago casi a modo de memorándum cotidiano. Y, junto al emoji del bíceps flexionado (paradigma visual de la fortaleza), una de las señas de identidad con la que multitud de amistades y conocidos han querido mostrarle su apoyo.

Así, era el mismo emoticono con el que le han comentado la publicación Dafne Fernández, Blanca Suárez, Dani Martínez, Ares Teixidó, Bibiana Fernández o Vanesa Romero, entre otras celebrities, que también le han escrito palabras de apoyo. No por nada la publicación, en apenas una hora, ya ha conseguido casi un cuarto de millón de likes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento