Dani Rovira batalla contra el cáncer con mucho humor, risas y memes

  • El actor transforma en meme su lucha contra 'el bicho': "Pa' tu cara, cáncer".
  • Rovira hace ver a sus seguidores que el cáncer no tiene por qué quitarte la alegría.
El acator Dani Rovira
El acator Dani Rovira
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo

Desde que le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin hace tres meses, Dani Rovira decidió que esta etapa de su vida no iba a arrebatarle el buen humor, la risa y la ilusión que le caracterizan. 

A través de sus redes sociales, el cómico ha ido compartiendo sus pensamientos, sus nuevas rutinas e incluso sus sesiones de quimioterapia -al que él llama rounds, como en el boxeo- para hacer partícipes a sus seguidores de su vida y hacerles ver que el cáncer no tiene por qué quitarte la alegría y siempre puedes ver el lado positivo de la situación.

Hace unas semanas el actor compartía una cena "de caerse de espaldas" para coger fuerza, alegando que "A ver si por ser vegano y tener cáncer no voy a poder". Y también una lista de todas las cosas que quiere hacer y seguir haciendo que ha emocionado a todos sus seguidores.

Rovira tampoco a parado de compartir memes sobre su enfermedad, aprovechando cualquier ocasión o situación para soltar un chascarrillo. El último ha venido de la mano de la artista gráfica Mr.Hair, donde se ve al cómico teniendo una conversación ficticia con un pequeño perrito, donde el actor se ríe de él mismo.

Las bromas sobre él son un no parar en sus redes sociales, y demuestra esa capacidad que tiene de agarrarse a donde sea con tal de que esto termine.

Su aspecto es lo que más le está dando juego y, aunque sea "una etapa en la que la mochila vital sería más pesada de la cuenta", el actor no duda en afrontarla con humor y positividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento