Puerto de la Cruz (Tenerife) acoge en agosto una nueva edición de Phe Festival

El Estadio Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz acogerá los días 21 y 22 de agosto una nueva edición de Phe Festival, una edición limitada debido al coronavirus, con aforo reducido, asiento preasignado y las condiciones requeridas en la normativa de espectáculos al aire libre.
Phe Festival
Phe Festival
PHE FESTIVAL
Phe Festival

Durante los dos días de celebración de Phe Festival, el público encontrará una experiencia de entretenimiento completa con conciertos, sesiones de dj, gastronomía, coctelería y tendencias, manteniendo en lo posible la estética y el ambiente que caracteriza un festival.

Aunque inicialmente se valoró mantener el festival en su sede principal, la explanada del muelle de Puerto de la Cruz, los organizadores y el Ayuntamiento han elegido este nuevo emplazamiento siguiendo las medidas establecidas por las autoridades para garantizar su celebración con toda la seguridad y prevención necesarias para el público y trabajadores.

A este respecto, la organización ha querido destacar el trabajo que se está desarrollando desde el Área de Cultura en la elaboración de planes de protección y medidas que cumplan las directrices de 'nueva normalidad' publicadas por las autoridades sanitarias para todas las actividades culturales previstas en el municipio en los próximos meses.

Los conciertos de esta quinta edición de Phe Festival comienzan el viernes 21 de agosto con bandas referentes en la escena nacional como Novedades Carminha, Cupido y The Levitants, destacados artistas canarios como Lajalada, a los que se unirán The Groove Brothers y Mamaqucha, conocidos nombres de la electrónica tinerfeña.

El sábado 22 será el turno de Sidonie, Ginebras, Hidrogenesse, ya confirmados previamente, con la incorporación de Birkins, y las sesiones de We Are Trash y Eva Olvido. Los cambios en el cartel han sido motivados por ajustes de disponibilidad de artistas y cancelación de giras a causa de la crisis sanitaria. Los últimos abonos y entradas se encuentran a la venta en la web oficial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento