María Esther Guzmán y Luis Orden clausuran el II ciclo de 'Conciertos del Agua y la Luna'

El dúo sevillano María Esther Guzmán y Luis Orden clausura esta noche el II ciclo de 'Conciertos del Agua y la Luna', con el concierto 'Del Renacimiento al Clasicismo'.

La actuación tendrá lugar a las 22.00 horas en el Patio de Venus del Carmen de la Fundación Rodríguez Acosta.

María Esther Guzmán nació en Sevilla y a los 11 años recibió su Primer Premio de guitarra en un programa de RTVE. Cursó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla y los terminó en 1985, recibiendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Ha visitado los escenarios más importantes de Europa, América, Asia y África. Entre sus galardones destacan seis primeros premios nacionales, 13 internacionales y el Premio Andalucía Joven de Música. Ha sido nombrada académica numeraria de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla.

Luis Orden realizó sus estudios de flauta travesera en el Conservatorio de Música de Sevilla, obteniendo el Premio de Honor de Grado Elemental y Profesional, Mención Honorífica en Grado Superior y Premio de Honor en Música de Cámara.

Actúa con formaciones como el Ensemble Solistas de Sevilla o la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

La Fundación Rodríguez-Acosta organiza por segundo verano consecutivo el ciclo 'Conciertos del Agua y la Luna', por el que han pasado artistas como Raúl Alcover, Cristina Montes, María Lavalle, José M. Cano, Juan Gallego Coín y el Royal Brass Quintet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento