Detienen a un hombre con más de 50 antecedentes intentando robar en un local en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 50 años, con 55 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al fracturar el cristal de la puerta de acceso de un local comercial situado en la Avenida Rafael Cabrera.
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

Tras una llamada al 091 comunicando los hechos, agentes policiales acudieron al lugar y observaron a un individuo que coincidía con las características físicas aportadas por el alertante agachado junto a la puerta de un local con la puerta de cristal fracturada. Ante la presencia policial, trató de darse a la fuga, soltando una piedra de una de sus manos.

Una vez interceptado, los agentes procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 50 años, con 55 antecedentes policiales. Tras comprobar cómo efectivamente la puerta de acceso al local comercial se encontraba fracturada, procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido una piedra y una hoja de un cuchillo de 12 centímetros de longitud aproximadamente. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento