El dardo de Lolita a Atresmedia en 'Espejo público': "Antena 3 no contrata a mi hija para ninguna serie"

  • "A mí tampoco me llaman para series en Antena 3", ha comentado la jurado de 'Tu cara me suena'.
  • La intérprete presenta 'Llévame hasta el cielo', una nueva obra en el teatro Galileo de Madrid.
Lolita presenta su nueva obra de teatro en el programa de 'Espejo público'.
Lolita visita el plató 'Espejo público' para hablar de la reapertura de los teatros.
ATRESMEDIA
Lolita presenta su nueva obra de teatro en el programa de 'Espejo público'.

Lolita Flores ha visitado este viernes el plató de Espejo público para presentar su nueva obra de teatro, Llévame hasta el cielo. La función podrá verse al aire libre en el teatro Galileo en Madrid hasta el 30 de agosto.

Los colaboradores del magazine matutino han preguntado a la actriz sobre su hija, Elena Furiase, y sobre cómo madre e hija han llevado estar separadas durante el confinamiento. Lolita ha confesado que la distancia ha sido dura y que "echaba mucho de menos" a su hija mayor y a su nieto.

La intérprete ha aprovechado, además, la ocasión para lanzar un dardo a la productora de la cadena sobre las ofertas de trabajo que reciben ella y su hija para participar en producciones de Atresmedia. "Antena 3 no contrata a mi hija para ninguna serie", ha comentado la invitada.

"A ti sí", ha respondido Diego Revuelta ante la pulla de la colaboradora. "A mí tampoco me llaman para series en Antena 3", ha insistido la actriz. El colaborador ha querido dar por zanjado el tema y ha explicado que la cadena cuenta con Flores para programas de televisión de éxito como Tu cara me suena.

La mayor de las hermanas Flores volverá a trabajar entre telones acompañada por el actor Luis Mottola con el que ya ha compartido escenario en La fuerza del cariño. Los personajes a los que interpretan se quedan atrapados en un ascensor a varios metros sobre el vacío y comparten pensamientos en un auténtico remolino de emociones y estrés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento