Terelu Campos y Víctor Sandoval se enfrentarán a Belén Esteban y Jorge Javier en la final de 'La última cena'

Belén Esteban, en 'La última cena'.
Belén Esteban, en 'La última cena'.
TELECINCO
Belén Esteban, en 'La última cena'.

Llega la última entrega del programa más surrealista de Mediaset. Y para la ocasión, las dos parejas mejor valoradas de La última cena se pondrán a prueba preparando el mismo menú: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por un lado y Terelu Campos y Víctor Sandoval por el otro.

Carlota Corredera presentará el formato este viernes, desde las 22:00, en Telecinco. La pareja ganadora, elegida por los comensales y la audiencia, obtendrá 20.000 euros, que serán donados a la causa solidaria que elija. 

El menú, que ha sido diseñado por los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo, está compuesto por gazpacho con esferificaciónes de pepino, caviar de aceite, espuma de jamón serrano y cristales de pimiento como primer plato y, de segundo, chipirones rellenos acompañados de una tempura de verduras. 

El broche final lo pondrá un postre que, según ha adelantado Sergi Arola, promete ser sencillo. De esta manera se elegirá el ganador entre las dos parejas, de las cuales va en cabeza la formada por Terelu Campos y Víctor Sandoval, con 38,8 puntos; frente a la de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, con 34,5 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento