Tres personas vaporizadas esta noche en el episodio de 'CSI: Miami'

  • Los agentes de criminalística investigan un triple crimen cometido con una extraña arma experimental que hace desaparecer a la gente.
  • Además, hay cine de acción y político, y un nuevo episodio de 'Física o química', '¡Mira quién Baila!',  'Caiga quien Caiga'...
Una escena del episodio de esta noche de 'CSI: Miami'.
Una escena del episodio de esta noche de 'CSI: Miami'.
20MINUTOS.ES
Una escena del episodio de esta noche de 'CSI: Miami'.
Los agentes de criminalística de Miami se enfrentan a uno de sus casos más complicados, cuando tres personas son vaporizadas sin dejar rastro. Además, vuelven los bailarines famosos y los reporteros de negro y hay cine y series.

La 1: En el concurso ¡Mira quien Baila! (22.00 h) que presenta Anne Igartiburu, se enfrentarán con un fox Manual Bandera, ganador de la pasada entrega, y Terelu Campos. Además, el programa ofrecerá la actuación especial del musical de la copla, Enamorados Anónimos.

La 2: Se emite la película Amen (21.35 h) en la que se narra la vida de Kurt Gerstein, el oficial de las SS que intentó alertar a las altas esferas de la iglesia de los crímenes que se estaban cometiendo en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Antena 3: En un nuevo episodio de Física o química (22.30 h)  Ruth amenaza a Gorka con dejarse si éste no se reconcilia con Cabano. Además, aparecen unas amenazadoras pintadas contra la obra de teatro que los chicos del Zurbarán están preparando.

Cuatro: Kevin Spacey y Samuel L. Jackson protagonizan la película El negociador (22.15 h) que cuenta la historia de un ex policía acusado de asesinato que para reivindicar su inocencia se encierra en un edificio lleno de rehenes.

Telecinco: Tres traficantes de armas son vaporizados con una extraña arma experimental y los agentes de CSI: Miami (22.15 h) descubren tras los asesinatos una compleja trama internacional de tráfico de armas, con Rusia como principal destino.

La Sexta: ¿Cuál es el salario mínimo de los españoles? o ¿qué es el CO2? , son algunas de las preguntas a las que se tendrán que enfrentar los políticos españoles en la nueva sección de CQC (22.15 h), Sesión de control.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento