Detienen a tres personas tras sorprenderlas preparando cocaína para su venta, en Palma

La Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Palma ha detenido a dos hombres y una mujer de entre 30 y 40 años tras sorprenderlos preparando cocaína para su venta y ha desmantelado un puesto de venta en el barrio de la Plaza de toros de Palma.
Dinero en efectivo y sustancia estupefaciente, incautada en la operación.
Dinero en efectivo y sustancia estupefaciente, incautada en la operación.
JEFATURA SUPERIOR DE BALEARES
Dinero en efectivo y sustancia estupefaciente, incautada en la operación.

Según ha señalado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, el arresto se produjo el pasado viernes tras las demandas y quejas vecinales, que habían alertado del aumento en la venta y consumo de droga en la zona de la Plaza de toros, con la presencia masiva de compradores, provocando incluso algún incidente con los vecinos.

Con la información recabada, los agentes pertenecientes al Grupo II de la Udyco realizaron gestiones de investigación en la zona y constataron que al menos una mujer y un hombre habían establecido un punto "muy activo" de venta de cocaína en un inmueble.

Según el relato de los agentes, al mando estaba la mujer, que además realizaba ventas a pie de calle, incluso "ordenando" cuando se congregaban varios compradores en las inmediaciones.

ENTRADA Y REGISTRO

Los agentes advirtieron que las ventas se producían fundamentalmente los fines de semana por lo que el pasado viernes pusieron fin a la operación 'Perséfone', irrumpiendo en la casa con mandato judicial y deteniendo 'in fraganti' a dos varones y una mujer, en el preciso momento que realizaban el pesaje y preparaban las dosis de cocaína.

La actuación se ha saldado con tres detenidos, un coche de alta gama intervenido, más de 100 gramos de cocaína en roca y dosis dispuestas para su venta y dinero en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento