José Antonio Avilés confirma su relación con el bailarín Rafa Ramírez: "Estoy en el camino del amor"

José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'.
José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.
TELECINCO

Después de la tormenta llega la calma, y el mejor ejemplo es el de José Antonio Avilés. Tras su polémico paso por Supervivientes 2020, el colaborador de televisión afrontó numerosas acusaciones de estafador y mentiroso que tuvo que aceptar y confirmar. Pero parece que al tertuliano le está dando un giro de 180 grados a su vida.

Tras varias semanas alejado de los medios, provocadas en parte por el injerto de pelo que se hizo a finales de junio, ha vuelto a Viva la vida y sigue siendo noticia, esta vez por mejores motivos.

El pasado jueves publicó una foto en Instagram con Rafa Ramírez, un bailarín malagueño de 27 años con el que se fue de cena, junto a los hashtags "Con mucho amor" o "Contigo todo es más fácil". Los rumores rápidamente comenzaron a surgir, rumores que él mismo confirmó este fin de semana.

"Estoy en el camino del amor", confesó en el programa de Emma García. "Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia".

Por lo tanto, este nuevo interés amoroso es algo que necesitaba y que le hace visiblemente muy feliz, ya que es una persona "muy especial". Aun así, no lo cataloga "como relación" pues lo conoce "desde hace días", aunque en tan poco tiempo ya tienen "mucha química": "Ojalá pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre".

"Me dijo: 'Ya sé lo que se dice por televisión, ahora quiere conocerte'", explicó José Antonio Avilés. "Estoy encantado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento