Los mejores doramas

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Dos actores de Doramas. Okada Masaki y Kutsuna Shiori de Oh! Padre
Dos actores de Doramas. Okada Masaki y Kutsuna Shiori de Oh! Padre
Foto: Thomas Johnson Wikimedia Commons

Dorama es el término utilizado en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producción local. Suelen ser de 20 a 30 capítulos cada una. Estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama. 

Los seguidores, tanto de televisión japonesa como de la coreana, se han acostumbrado a utilizar la palabra «Dorama». Sin embargo, por ser ésta la pronunciación japonesa, también se han utilizado los términos J-Drama y K-Drama. Lista creada por doramas forever

  • 1
    A Korean Odyssey - Hwayugi

    A Korean Odyssey - Hwayugi

    Son Oh Gong (Lee Seung Gi) es un dios extremadamente poderoso que fue exiliado al mundo humano con sus poderes sellados, debido a su naturaleza traviesa y orgullosa. En contacto con el mundo real se reencuentra con Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo), una joven mujer exitosa en el ámbito de bienes raíces a quien conoció cuando era pequeña. Por ello, las cosas comienzan a dar un giro y pronto ambos se enamoran.
  • 2
    I'm Not a Robot

    I'm Not a Robot

    Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) es un joven rico que por un trauma de su niñez es alérgico a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una chica que pretende ser una robot.
  • 3
    What's Wrong with Secretary Kim?

    What's Wrong with Secretary Kim?

    Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, él siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo.
  • 4
    Mr. Sunshine

    Mr. Sunshine

    "Mr. Sunshine“ se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática.
  • 5
    Are You Human Too?

    Are You Human Too?

    Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong (Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento