Efren Reyero revela en 'Sálvame' el sueldazo que cobraba en Antena 3

  • El extronista reconoce que se equivocó al marcharse de Telecinco. 
Efren Reyero en 'Sálvame naranja'
Efren Reyero en 'Sálvame naranja'.
MEDIASET
Efren Reyero en 'Sálvame naranja'

El paso de Efren Reyero por el trono de Mujeres y hombres y viceversa supuso uno de los grandes éxitos de audiencia para el programa. Reyero era el primer tronista de un programa nunca antes visto y que comenzaba sus emisiones con un amplio seguimiento. Tanto fue así que Antena 3 se dio cuenta del impacto que generaba el joven y decidió fichar a Reyero para alguno de sus espacios.

Las conversaciones entre tronista y emisora llegaron a buen puerto y finalmente Efren Reyero pasó a colaborar durante un año en varios espacios de la cadena. El exfutbolista ha pasado por Sálvame naranja donde ha hablado de su paso por la cadena y sobre la cuantiosa cantidad de dinero que recibió por su fichaje.

A pesar del discreto éxito que Reyero obtuvo en la cadena, el extronista afirma que se equivocó y que su contratación se trató de un movimiento estratégico de la cadena para robarle a Telecinco una de sus nuevas estrellas. 

Uno de los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, aseguraba que Reyero recibió una oferta de 600.000 por año. Los colaboradores que ya aventuraban previamente que era una cifra irrechazable, no se sorprendían de la abultada cifra. 

Efren Reyero y Kiko Hernández en 'Sálvame naranja'
Efren Reyero y Kiko Hernández en 'Sálvame naranja'.
MEDIASET

Poco después, el extronista se aventuraba a reconocer: "En mi cuenta bancaria no entró tanto dinero, pero sí es verdad que mi contrato era por ese dinero". Al parecer, en el contrato figuraba su participación en alguna de las series líderes del grupo, pero finalmente esto no se produjo por lo que la cantidad fue menor de lo previamente pactado. 

Por último, el exfutbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad para pronunciarse sobre el fin de su relación con Antena 3. El tronista sentenciaba que tras la finalización de su contrato no recibió ningún mensaje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento