500 kilogramos de hachís aprehendidos en Alicante
La Policía Nacional encontró media tonelada de hachís en el interior de una furgoneta.
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado miércoles en Torrevieja a un individuo que portaba en su vehículo 210 kilogramos de hachís que presuntamente estaba destinada a su venta al menudeo en las zonas de ocio, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado 26 de noviembre, cuando gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la presencia de un individuo que se encontraba en una calle de Torrevieja realizando la carga de varios bultos en un vehículo.

Los miembros del cuerpo armado interceptaron el vehículo y localizaron en su interior varios bultos de hachís con un peso total de 210 kilogramos, por lo que procedieron a la detención de su conductor, identificado como C.B.S.P. de 30 años y nacionalidad española, acusado de un delito contra la salud pública.

Con este servicio, la Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación de una importante cantidad de droga que, con toda probabilidad, iba a ser destinada a su venta al menudeo por las zonas de ocio, según señalaron las mismas fuentes, quienes confirmaron que el detenido ya ha pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE