Lejos de pedir perdón, Kiko Hernández ataca a Olvido Hormigos desde 'Sálvame'

  • A Hernández supuestamente se le escapó el nombre de Olvido mientras hablaban de prostitución y ahora se queja de que "se de por aludida". 
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.

La enemistad entre el programa Sálvame, de Telecinco y la exconcejala Olvido Hormigos viene de años atrás, con los enfrentamientos de su presentador Jorge Javier Vázquez contra Hormigos o más adelante, con los enfrentamientos entre Belén Esteban y la excolaboradora en Gran Hermano VIP, donde ambas concursaban. 

Olvido Hormigos lleva un tiempo alejada de la tele, pero parece que la inquina de Sálvame hacia ella no ha decrecido. Así se puso de manifiesto este jueves, cuando Kiko Hernández, que ejerce de presentador estos días, lejos de pedirle perdón por haber apuntado a que ejerce la prostitución, no dudó en atacarla. 

Un día antes y mientras hablaban de una famosa que ejercía la prostitución, a Kiko Hernández supuestamente se le escapó el nombre de Olvido. 

Después aseguraron que ella no era la famosa que se prostituye de la que estaban hablando, pero aún así un día después los ataques fueron furibundos. 

Al parecer Olvido Hormigos se comunicó con el programa para decirles: "Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen". 

Algo que sentó mal en el formato de Telecinco. "¿Está preocupada? ¿Molesta? ¿Por qué se da por aludida? ¿Tiene miedo a que la relacionen con algo?", decía en directo Kiko Hernández, sin un ápice de arrepentimiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento