Un municipio asturiano impide que Nacho se lleve los 352.000 euros del bote de 'Pasapalabra'

  • Teverga fue el municipio donde se inauguró en 2007 el Parque de la Prehistoria y que no supo contestar.
Nacho, en 'Pasapalabra'.
Nacho, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Nacho, en 'Pasapalabra'.

Kira Miró, Iván Massagué, Pilar Castro y Raúl Pérez ayudaron a Nacho y Pablo a acumular unos valiosos segundos durante el transcurso este miércoles de Pasapalabra y así poder enfrentarse en el rosco final por el bote del programa, 352.000 euros.

Nacho comenzó con 155 segundos y fue acertando las respuestas de las preguntas que le formulaba Roberto Leal hasta la letra 'F', en la que exclamó: "Paso palabra", conservando 129 segundos.

En la 'M', y con 103 de tiempo, volvió a pasar palabra con 10 aciertos en su casillero frente a los 13 de su rival, Pablo, pero que solo contaba con 82 segundos y parado en la letra 'N'. Ambos sin fallos.

Nacho volvió a pasar palabra en la 'N' y 97 segundos. El concursante continuó con su participación a trompicones y en la 'Q', volvió a pausar su participación. A falta de 67 segundos llegó a la 'T', donde volvió a pasar.

Tras acertar la pregunta de la 'U', en la 'V' volvió a detenerse, ya solo con 58 segundos de tiempo, pero la 'X' también se le atragantó y prefirió pasar que equivocarse. Tras acertar la 'Z', volvió a realizar una nueva vuelta al rosco.

En 'M' volvió a pasar, con 19 aciertos y 42 segundos. Por su parte, su rival ya acumulaba 21 aciertos, pero solo 27 segundos para responder correctamente a cuatro preguntas. Nacho dejó pasar unos segundos para volver a pasar en la 'N'.

Nacho y Pablo, en 'Pasapalabra'.
Nacho y Pablo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Hizo lo mismo en la 'Q' y en la 'T' para perder el menor tiempo posible. Acertó la 'V', pero en la 'X': "Paso palabra", solicitó el concursante. En la tercera ronda tan solo acertó la 'N' y en la siguiente la 'Q'.

Pero Pablo falló en la letra 'T', dejando la 'R' y la 'Ñ' sin contestar y perdiendo la oportunidad de llevarse el bote y ofreciéndole la victoria a su contrincante. Nacho fue pasando hasta que se quedó solo ante el rosco y las preguntas de Leal: "Estamos solos tú y yo", le dijo el presentador.

En la 'M' el concursante falló su respuesta, pero siguió jugando con dos letras por resolver. En la 'T' pasó y en la 'X' dio una respuesta errónea, así que decidió no contestar la última letra que le quedaba para llevarse la victoria del día con 11 segundos y 22 aciertos.

"Municipio de Asturias donde en 2007 se inauguró el Parque de la Prehistoria", preguntó Leal. Nacho dejó pasar el tiempo para no equivocarse (llevándose 1.200 euros) y descubrir que se trataba de "¡Teverga!", exclamó el presentador, por lo que el bote aumentará para la entrega del jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento