Roberto Leal y su sorprendente propuesta en 'Pasapalabra': "Podríamos hacer un programa de doce horas"

  • La actriz Pilar Castro admitió que "me encanta la prueba musical".
  • Kira Miró fue la vencedora al adivinar que se trataba del tema 'Here comes the sun' de The Beatles.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Los presentadores siempre tienes predilección por alguna de las secciones o pruebas de sus programas, y Roberto Leal mostró este martes que una de sus favoritas en Pasapalabra es la musical.

Momentos antes en que Kira Miró y Pilar Castro se enfrentaran por lograr 5 segundos para sus concursantes, Castro admitió que "me encanta esta prueba", a lo que el presentador la contestó de forma sorprendente.

"A mí también. Un día vamos a hacer un programa aparte de diez o doce horas", afirmó Leal, dejando a todos los presentes en el plató del concurso de Antena 3 con la boca abierta con la propuesta.

A continuación, comenzó el duelo entre ambas actrices, "un tema del año 1969", señaló el presentador, a lo que la canaria exclamó: "¡Pero bueno! Muy lejos, pero es un buen número". Leal añadió que "hubo muy buena música ese año".

Kira Miró y Pilar Castro, en 'Pasapalabra'.
Kira Miró y Pilar Castro, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Miró fue la más rápida en darle al pulsador para responder que canción era la que estaba sonando, aunque se puso a tararearla porque sabía cuál era, no logró averiguar el título.

"Hay un little", afirmó, provocando las carcajadas de sus compañeros y del público, al final el presentador le dio por bueno el tarareo del tema Here comes the sun de The Beatles.

"Pilar, no te ha dado tiempo a nada", le dijo Leal a la actriz mientras esta ponía cara de pena y se quejaba que su pulsador no funcionaba bien. "Kira, lo tenías clarísimo. Había alguna palabra en inglés y la has colocado bien", añadió, a lo que la canaria le contestó que "lástima que la letra no me ha venido, pero la sabía perfectamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento