Raimat y Sucs quedan fuera de las restricciones de confinamiento de Lleida

Las entidades municipales descentralizadas de Raimat y Sucs quedan excluidas de las restricciones de confinamiento para frenar los contagios del coronavirus de Lleida -municipio al que pertenecen- y de seis pueblos del Baix Segre.

El Ayuntamiento de Raimat ha anunciado que queda fuera de la restricción en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press en explica que se han realizado "diferentes gestiones" y que, finalmente, han quedado al margen de las medidas.

"Agradecemos al comprensión de las diferentes instituciones y el apoyo de todos los vecinos de Raimat", ha añadido el consistorio en su entrada en la red social.

Por su parte, el alcalde pedáneo de Sucs, Guillem Boneu, ha explicado a Europa Press que el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, le ha comunicado verbalmente la nueva situación.

Fuentes de la Conselleria de Salud han confirmado a Europa Press que ambos municipios "quedan fuera" de las medidas que recoge la resolución.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lleida ha pedido este lunes por la mañana a la Generalitat que estas dos entidades municipales descentralizadas queden excluidas de las restricciones de confinamiento: en Raimat no hay casos y en Sucs, según Boneu, tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento