Una anécdota personal de Juanra Bonet desata las carcajadas en '¡Boom!': "Muy agradable..."

  • "Tuve una úlcera duodenal y me metieron la camarita para encontrarla", señaló el presentador.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Juanra Bonet suele intercalar las bombas de los concursantes de ¡Boom! con anécdotas personales, muchas de ellas relacionadas con la pregunta que acaban de solucionar los participantes.

Y eso fue lo que pasó este lunes, que, tras una bomba resuelta correctamente por Los dispersos, el presentador procedió a contarles una anécdota relacionada, provocando las risas y los aplausos de Victoria, Miguel Ángel, Manolo y Óscar.

"En el cuerpo humano, forma parte del sistema digestivo", fue la pregunta que contó con las opciones de "menisco, cérvix, hipodermis o píloro". Siendo esta última la correcta y la que dio pie a la historia de la prueba exploratoria que le hicieron en el intestino a Bonet.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"El píloro es un orificio a través del cual el estómago comunica con el duodeno, su función es regular el paso del contenido gástrico hasta el intestino o la cámara para detectar las úlceras", explicó el presentador.

Y añadió que "tuve una úlcera duodenal y me metieron la camarita. Iban bajando y el médico decía que no veía nada mientras iba por el esófago". Mientras Bonet gesticulaba como si volviera a tener la cámara dentro, siguió con su anécdota.

"Pasaron al estómago y yo, mientras, casi escuchaba como el sonido de un sónar", continuó mientras iba provocando las carcajadas de los concursantes. "Después pasaron al duodeno, donde ya la vieron", señaló.

Tras acabar su historia, y entre risas, Bonet dio paso a la siguiente bomba para que continuara la participación de Los dispersos en el programa de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento