El padre de la niña a la que su madre inyectó alcohol se hará cargo de la tutela de la menor

  • Melilla asumió su tutela este martes.
  • El pequeña evoluciona favorablemente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

El padre de la niña ingresada en Málaga por una intoxicación del alcohol, presuntamente provocada por su madre, en prisión por estos hechos, asumirá la tutela de la pequeña, que actualmente tiene la Ciudad Autónoma de Melilla.

Según han informado fuentes de la Consejería de Bienestar Social, los servicios sociales entregarán la niña a su progenitor, ya que no existe contra él ningún tipo de medida cautelar dictada por el Juzgado de Instrucción número 3, encargado del caso.

La menor permanece hospitalizada

Abdelaziz A., marroquí que no habla español, ha llegado hoy a Málaga para estar con la pequeña, después de haber obtenido ayer de la Delegación del Gobierno un permiso para poder viajar a la península.

Según las citadas fuentes, el padre de la niña se hará cargo de ella, una vez reciba el alta y ya esté en Melilla, ciudad a la que viajará en compañía de los servicios sociales.

Esta circunstancia podría producirse "en las próximas horas", ya que la pequeña ha evolucionado favorablemente, indicaron las fuentes.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento