Armengol viaja este lunes a Menorca para asistir a la presentación del enlace eléctrico que une la isla con Mallorca

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, viajará este lunes a Menorca para asistir a la presentación del enlace eléctrico submarino que unirá la isla con Mallorca.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en rueda de prensa.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en rueda de prensa.
EUROPA PRESS - Archivo

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, a la presentación de la puesta en servicio del enlace eléctrico entre Menorca y Mallorca, que tendrá lugar a las 10.15 horas en el exterior del Ayuntamiento de Ciutadella, asistirán también la ministra para Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor.

Además, ha añadido, acudirán a la cita la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora.

Mientras, por parte del Govern balear, Armengol estarán acompañada del vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, y el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons.

PROYECTOS DE AMPLIACIÓN DE LA RESERVA MARINA Y ECOTURISMO

Por otro lado, el Govern ha informado que al acabar el acto de la presentación del enlace eléctrico Mallorca - Menorca, la presidenta Armengol y la ministra Ribera, junto con la comitiva de autoridades, se trasladarán a pie hasta Can Saura para asistir a la presentación de los proyectos de ampliación de la reserva marina y de ecoturismo en Menorca.

También participarán en este segundo acto en Menorca, que tendrá lugar a las 12.15 horas en Can Saura, el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, y la vicepresidenta del Consell Insular de Menorca y consellera de Medio Ambiente y Reserva de la Biosfera, Maite Salord.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento