Laura Escanes muestra el que ha sido "el mejor atardecer de mi vida"

Risto Mejide y Laura Escanes contemplan un atardecer desde Menorca.
Risto Mejide y Laura Escanes contemplan un atardecer desde Menorca.
@ristomejide / INSTAGRAM
Laura Escanes y Risto Mejide sigue disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Menorca. Con unas playas y planes de lo más espectaculares. Disfrutando de la gastronomía más típica de la zona como bien comparten en sus cuentas de Instagram.(Fuente: Imágenes Cedidas)
Europa Press

Laura Escanes y Risto Mejide pusieron esta semana rumbo a Menorca, donde se encuentran disfrutando de sus vacaciones junto a su hija Roma, que está viviendo su primer verano.

"Ya sabéis lo fan que soy de esta isla, qué suerte tenemos de tener paraísos así", manifestaba este sábado en sus Stories de Instagram. Ha sido precisamente en esta red social donde la modelo e influencer ha publicado una hermosa puesta de sol sobre el mar, con la frase: "Ayer vi el mejor atardecer de mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Ayer vi el mejor atardecer de mi vida 🌅

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Risto Mejide, por su parte, compartía una imagen similar, pero en la que salía la feliz pareja abrazada, contemplando el atardecer sobre un barco. El publicista y presentador de Todo es mentira adaptaba una cita del francés Antoine de Saint-Exupéry para explicar el momento que estaba viviendo. "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, y si es un pedazo de puesta de sol en Menorca, pues mejor", ha escrito.

Escanes también ha mostrado en la red social cómo está siendo el primer verano para su hija Roma, de 9 meses: "Primera vez en el mar", escribía hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Primera vez en el mar 🌊

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento