Según concreta en una nota de prensa la institución provincial, los cursos tendrán una duración de dos días y se podrá acceder a ellos a través de Internet.
El primer curso, 'Claves de atención al cliente', se impartirá de 10,00 a 12,00 horas durante los días 14 y 15 de julio, y su objetivo principal será el de dar a conocer los diferentes ámbitos de atención al cliente y formas de gestionarlo. Contará con un programa basado en aprender a mejorar el trato presencial con el cliente, implicándose según la particularidad de los casos, así como la atención no presencial, telefónica o por correo electrónico.
El segundo, 'Atención y acompañamiento a personas con discapacidad en centros de visitantes', tendrá lugar entre las 10,00 y las 12,30 horas del 16 y 17 de julio, y ofrecerá conocimientos sobre los grandes grupos de discapacidad y sus características, el concepto de accesibilidad universal, pautas de atención, técnicas especializadas y productos de apoyo para personas con discapacidad física o necesidades especiales, todo ello bajo el pretexto del respeto a la diversidad.
Los cursos, dirigidos a profesionales del sector turístico y a personas interesadas en la accesibilidad, serán gratuitos, con una duración total de cuatr y cinco horas y con capacidad para 100 personas. Las ponencias correrán a cargo de María José Mesa y Mariela Fernández Bermejo.
Ambos cursos se impartirán en modo de video conferencia a través de la plataforma 'Zoom' y se recomienda acceder desde ordenador, para mayor facilidad del usuario, y mediante conexión a Internet de alta velocidad.
Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de la página web de Enturna ('
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios