El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 11 de julio de 2020

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Málaga capital habrá nubes escasas
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 11 de julio de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy sábado 11 de julio de 2020
20minutos

En las primeras horas del día en Málaga ciudad se prevén cielos sin nubes. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 30 grados de máxima y 21 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Para mañana se prevén cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los 23 y los 29 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Marbella tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 28 y una mínima de 22 grados centígrados. En general, vientos del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga se esperan cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 29 grados de máxima y 20 de mínima. Viento del sureste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En Mijas tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 20 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En Fuengirola se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 26 grados de máxima y 22 de mínima. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Por otra parte, en Torremolinos tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 28 y una mínima de 22 grados. Viento del sureste de carácter flojo.

En cuanto a Benalmádena, tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 27 y una mínima de 21 grados. Además, se esperan vientos del este sin intensidad con cifras de hasta 35 km/h.

Por otro lado, en Estepona la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 30 grados de máxima y 20 de mínima. En general, vientos del este de carácter flojo con cifras de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento