'¡Boom!' celebra el primer aniversario de la victoria de Los lobos y su bote de 4.130.000 euros

Los Lobos, tras ganar el bote de '¡Boom!'.
Los Lobos, tras ganar el bote de '¡Boom!'.
ANTENA 3
Los Lobos, tras ganar el bote de '¡Boom!'.

El 9 de julio de 2019, Los lobos consiguieron entrar en la historia de la televisión al ganar en ¡Boom! el bote más grande jamás entregado en un concurso, 4.130.000 euros, que sumandos a lo acumulado durante 505 participaciones, elevó el montante total del premio a 6.689.700 euros.

A los componentes del equipo Valentín, Erundino, Alberto y Manu (a los que habría que sumar a José Pinto, que también colaboró a ganar el premio) el dinero no les ha cambiado la vida radicalmente.

Mientras que Alberto, ya jubilado, lidera el movimiento andaluz de los pensionistas; Erundino también ha dedicado su tiempo a su faceta más solidaria. Valentín, fue abuelo en diciembre; y Manu se presentó para las oposiciones en Correos.

Los lobos volvieron a ¡Boom! para celebrar los seis meses de su victoria y participaron en un programa especial enmarcado en los actos del 30 aniversario de Antena 3, enfrentándose a Los Dispersos, equipo formado por Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel.

Los lobos y Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los lobos y Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Pero Erundino, Alberto y Manu volvieron a coincidir con Juanra Bonet en otro concurso de Atresmedia, ¿Quién quiere ser millonario?, donde desplegaron sus conocimientos enfrentándose de forma individual a las preguntas del presentador.

Los dispersos aspiran a destronarles, y día a día continúan eliminando equipos y acumulando programas y dinero para intentan alcanzar al equipo récord de los concursos de televisión.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento