'¡Boom!' vive un momento único y Juanra Bonet exclama: "¡Jamás habíamos visto esto!"

  • Javi, miembro de Los Stewards, apuró hasta la última décima para cortar el cable correcto.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Juanra Bonet está acostumbrado a las respuestas imposibles del equipo campeón, Los dispersos, y de los aspirantes, que visitan ¡Boom! con la esperanza de eliminar al veterano conjunto y llevarse el bote.

Pero este miércoles vivieron un momento único que jamás se había podido ver en el programa, protagonizado por Javi, un participante del equipo de Los Stewards, rivales del día de Los dispersos, que casi entra en la historia del concurso.

En la primera bomba del programa del día, el presentador leyó las pistas: "Es de color verde, está formada por rocas fundidas, es menos densa que el agua y no se solidifica nunca".

Todo estaba relacionado con la lava, y el primer cable que cortaron, a quedándoles 28 de los 45 segundos de tiempo, fue el azul, correspondiente a la respuesta "es de color verde", y acertaron para continuar jugando.

Javi cortó el cable verde con la respuesta "no se solidifica nunca", acertando la respuesta, pero dejando menos de 8 segundos para resolver la pregunta dictada por el presentador.

El concursante apuró hasta el final del tiempo para cortar el cable rojo ("es menos densa que el agua") y acertar correctamente la respuesta, pero sin poder evitar poner nervioso a Bonet porque se les acabó el tiempo justo cuando lo sesgó.

El presentador exclamó: "¡Para, para! Dejad este cronómetro. Jamás habíamos visto esto, jamás". Y le dijo a Javi: "¿Pero qué haces loco?", llevándose las manos a la cabeza y provocando las carcajadas de los concursantes, que al final no pudieron vencer a Los dispersos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento