Yola Berrocal habla de un romance con Joaquín Prat y este contesta: "Lo único que le pido es que cuente la verdad"

  • Ella ha hablado en 'La casa fuerte' sobre una historia de amor vivida con un presentador con las iniciales J.P.
  • El presentador ha propuesto que la concursante del 'reality' visite 'El programa de verano' para hablar de esta historia.
Joaquín Prat habla de su relación con Yola Berrocal.
Joaquín Prat habla de su relación con Yola Berrocal en 'El programa de verano'.
MEDIASET
Joaquín Prat habla de su relación con Yola Berrocal.

La concursante del programa La casa fuerte Yola Berrocal ha hablado en más de una ocasión en el reality sobre alguna de sus relaciones amorosas. Estos últimos días la cantante y actriz ha mencionado las siglas J.P, que corresponderían a un conocido presentador de televisión con el que compartido un romance. 

"Es una persona superdivertida, aventurera, que le gusta mucho todo tipo de conversación... Si nos hubiéramos conocido en otro momento, habría pasado algo muy bonito", confesó Berrocal a cámara junto a su compañera Leticia Sabater

Todas las apuestas apuntaban hacia el presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat. Por ello, los colaboradores de El programa de verano han preguntado al conductor de la sección de sociedad por su relación con la concursante de Mediaset

"¿Quién será?", ha bromeado el periodista al visionar las declaraciones de la concursante. El presentador ha comentado que le parece de lo más apropiado que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia. El comunicador ha propuesta a dirección que inviten a la actriz a visitar el plató para contar todo con detalle. 

"Simplemente te vas a sentar a hablar de tu paso por La casa fuerte y de ese presentador"

"No vamos a hacer ni entrevista previa ni documentación. Simplemente te vas a sentar a hablar de tu paso por La casa fuerte y de ese presentador", ha añadido Joaquín Prat. "Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad", ha comentado el presentador mirando a cámara.

Prat ha calificado a Yola Berrocal como una buena concursante de reality, "educada" e "ingenua". Por último, el colaborador ha añadido que la historia la deben contar ambos, juntos, en El programa de Ana Rosa. "Nos sentamos aquí, ella y yo y contamos la verdad y nada más que la verdad", ha sentenciado el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento