Movistar+ saca a la luz los escándalos de los Windsor en una serie documental

  • 'Los Windsor: una historia de poder y escándalos' inicia esta semana sus emisiones con un capítulo sobre Eduardo VIII.
'Los Windsor: una historia de poder y escándalos.
'Los Windsor: una historia de poder y escándalos.
Movistar+
'Los Windsor: una historia de poder y escándalos.

Meghan Markle ha provocado el último escándalo de la casa real británica, pero la familia Windsor está más que acostumbrada a ser el foco de atención, como cuenta una serie documental que Movistar+ estrena mañana y que comienza con un primer capítulo dedicado a Eduardo VIII.

Su abdicación en diciembre de 1936, tras menos de un año en el trono, por amor a una estadounidense divorciada, Wallis Simpson, supuso el primer quebradero de cabeza del siglo XX para la casa real británica y fue el inicio de unas décadas convulsas de las que siempre ha sabido recuperarse.

En sus seis episodios, narrados por la actriz Rosamund Pike, Los Windsor: una historia de poder y escándalos hace un recorrido por los personajes que han marcado la evolución de la casa en los últimos cien años y muestra detalles poco conocidos de la personalidad de los protagonistas.

Es una producción de la CNN, distribuida por la BBC, que mezcla imágenes de archivo con testimonios de expertos como el historiador Ed Owens, los biógrafos Ted Powell, Sally Bedell Smith o Anne Sebba y descendientes de personajes clave en la historia de los Windsor.

Una serie de testimonios que aportan un punto de vista que es la cara menos glamurosa de la historia que cuenta la popular serie The Crown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento