Rosalía queda a tomar unos refrescos con Kourtney Kardashian y aprovecha para darle clases de español

  • La artista catalana también estuvo con su compañera y amiga, Cayetana Smith, y con la 'tiktoker' Addison Rae.
Kourtney Kardashian y Rosalía.
Kourtney Kardashian y Rosalía.
ARCHIVO/GTRES
Kourtney Kardashian y Rosalía.

La buena relación entre Rosalía y el clan Kardashian cada vez es más evidente. Y es que, si bien en enero la artista catalana sorprendía a sus seguidores al compartir una fotografía con Kylie Jenner, este fin de semana nuestra cantante volvía a sacar un hueco en su agenda para citarse con Kourtney Kardashian.

Así lo demostró Kourtney, el rostro más discreto de la familia, este domingo en su perfil de Instagram, donde subió unas stories en las que mencionó a la tiktoker Addison Rae, a Rosalía y a su compañera de trabajo, Cayetana Smith.

El grupo estuvo tomando unos refrescos verdes detox, tal y como se comprueba en la instantánea. Pero eso no es todo, ya que Kourtney aprovechó la velada para practicar nuestro idioma. 

"Buenos días amores", escribió la socialité, acompañando este mensaje con otras frases en español, demostrando así su interés por aprender: "Jugo de día: jengibre, penino, apio" y "el aguacates mío". 

Además, unas horas después, la mayor del clan publicó un retrato en la misma red social y Rosalía no tardó en contestar. "Qué guapa, ¿no?", le escribió, a lo que su amiga respondió, también en español: "Claro que sí". 

Por otro lado, en las últimas publicaciones de la autora de Con altura se la puede ver con una de las camisetas que forman parte del merchandising de Stormi World [el imponente parque temático construido para la fiesta de la hija de Kylie Jenner], una señal más de que la artista se lleva genial con la que se considera una de las familias más famosas, a la vez que polémicas, de EE UU

Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento